Recomendado
Seguramente a ti también te seduce la ciudad de Barcelona, en especial si te gusta pasear así como de manera distraída por sus calles y callejuelas, esquivando los lugares saturados de gente y turistas a granel en particular, para aventurarte en plan delicatessen por aquellos sitios que cuando los encuentras, parece como si te estuvieran esperando.
Hoteles
Room Mate Pau
c/ de Fontanella, 7
08010 Barcelona
Tel.: 933 43 63 00
Al lado de la Plaza de Cataluña que es como decir al lado de todo, tienes este hotel de estilo moderno, aunque sin estridencias. Todo muy sereno.
De hecho conviene destacar en especial lo tranquilas que resultan las habitaciones, que a su vez destacan por una cuidada decoración con detalles deslizados en cada rincón. Como podrás imaginar la atención del personal es excepcional. ¿Qué te parece la pregunta de la entrada?
Restaurantes
Viana
c/ del Vidre, 7
08002 Barcelona
Tel.: 933 48 55 94
Es de esos sitios donde sabes que triunfas. Pide cualquier cosa y has ganado porque todo está perfecto. Puedes optar por el menú degustación y así no tendrás que preocuparte por nada más.
Las carnes son una primera opción pero si tienes inclinaciones veganas también tendrás tu merecido. Por cierto, además del Viana está su hermano mayor, el Gran Viana. Aquí te hemos presentado al pequeñito.
Museos
Nuevo Museo de Cera de Barcelona
Passatge de la Banca, 7
08002 Barcelona
Tel.: 933 172 649
Si ya has estado en el Madame Tussauds de Londres ahora te toca visitar el Museo de Cera de Barcelona. Verás figuras increíbles, a la altura de las nuestras mismas.
Lo han renovado de forma reciente y es diferente a lo anterior, lógico. Te gustará la sala del terror, asegurado. Y para terminar hay una cafetería de nombre El Bosc de les Fades, que como podrás suponer tiene sus sorpresas.
Tiendas
Faborit Casa Amatller
Paseo De Gracia, 41
08007 Barcelona
Tel.: 934 67 36 43
Estamos en el mismo Paseo de Gracia, junto a la Casa Batlló, ¿qué te parece la ubicación?, a pesar de ello está un poco escondida porque está dentro de la Casa Museo Amatller. Pero ahora ya lo sabes.
La decoración te gustará, lo mismo que el chocolate caliente, aunque frío es igualmente apetecible cuando estamos en verano, ¿cierto? Advertencia, suele estar concurrido porque a pesar de todo está donde está y los turistas lo acaban encontrando. Avisado estás.